Temática y alcance

El objetivo de la revista Ciencia Nor@ndina es promover la difusión de investigaciones originales, útiles y relevantes que presenten nuevos conocimientos sobre aspectos teóricos o prácticos de las metodologías conducentes a la mejora de la práctica profesional, cubriendo todos los aspectos de las Ciencias de la salud, Ciencia y tecnología, Recursos Naturales y Medio Ambiente, Alimentos y Biotecnología, Ciencias Contables y Multidisciplinas.

Alcance geográfico: Nacional e Internacional

 

Política de acceso abierto

La revista Ciencia Nor@ndina edita sus contenidos bajo la modalidad de Open Acces, esta es una manera de difundir la producción académica, en la cual el acceso libre debe ser garantizado por la revista sin restricciones al momento de su publicación en línea.

Proporcionar a los autores y a su obra un nuevo escenario, donde se difunda y darle mayor visibilidad e impacto. La limitación en cuanto a reproducción, distribución y copyright será dar a los autores el control sobre la integridad de sus trabajos y el derecho de ser adecuadamente reconocidos y citados.

 

Originalidad

Los artículos que son propuestos a la revista Ciencia Nor@ndina deberan ser originales, inéditos y no haber sido publicados ni aceptados en otra revista. Tampoco deben estar en proceso de evaluación, ni tener compromisos editoriales con ninguna otra publicación.

  

Frecuencia de publicación

La revista Ciencia Nor@ndina se publica semestralmente.

 

Idioma

Se aceptan artículos escritos en español e inglés.